Datos personales

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CHISTES

Había una vez un hombre tan pequeño que se subió encima de una canica y dijo: ¡El mundo es mío!
Dos presos en la cárcel y uno le dice al otro:
- Oye, ¿y tú porqué estás aquí?
- Pues por lo mismo que tú. ¡¡¡Porque no me dejan salir!!!
- Oye Manolo, ¿me prestas tu shampoo?
Pero, ¿tú no tienes el tuyo?
Sí, pero el mío dice para cabellos secos, y el mío está mojado.





Estaba Jaimito en la escuela y en eso llega la maestra y le dice:
-”A ver Jaimito, dime las vocales”.
y Jaimito le dice:
-”ay, maestra, no me las sé”.
-”Bueno, entonces te vas a quedar conmigo en la tarde para que las repases de una vez, porque se acerca el examen” le dijo la maestra.
Jaimito se quedó en la tarde con ella. Y como no habia manera de que aprendiera las vocales la maestra se inventó una nueva forma…. la maestra se va quitando la blusa; y Jaimito dice:
-”¡aaaaaa!”
La maestra se va quitando la falda; Jaimito dice:
-”¡eeeeee!”
La maestra se va quitando el brasier; Jaimito dice:
-”¡iiiiii!”
La maestra se iba a quitar el calzón; Jaimito dice:
-”¡oooooo!”
La maestra se puso toda la ropa; y Jaimito dice:
-”¡uuuuuu!”




 
Un niño entra a una óptica y le dice al vendedor:
- Quiero comprar una gafas, por favor.
El vendedor le pregunta:
- ¿Para el sol?
Y el niño responde:
- No. ¡Para mí!





Suena el teléfono en la escuela:
- ¿Alo?
- ¿Si? ¡Buenos días!
- Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.
- ¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?
- Con mi papá.






En el cole la profesora pregunta:
- María, dime un apalabra que tenga muchas “o”.
Y María responde:
-Goloso, profe.
- Muy bien, María. Ahora tú Pepito.
Pepito se queda pensando y dice…
-Goooooooooooooooooooool.



                                                    

Caperucita Roja va por el bosque, se encuentra al lobo feroz y él le pregunta:
- ¿A donde vas niña?,
Y ella le dice: - ¡A usted que le importa!
Y él dice: - como ha cambiado este cuento.





Un niño le pregunta a su madre:
- Mamá, mamá, que tienes en la barriga?
-Es un bebé hijo.
Y lo quieres mucho?
-Si hijo, lo quiero mucho.
Ahm… ¿Y por qué te lo comiste?






-
¡papá! ¡papá!, ¿los marcianos son amigos o enemigos?
- ¿Por qué lo preguntas hijo?
- Por que se han llevado a la abuela.
- Pues, en ese caso son amigos.








¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
- Mmm, ya debe estar lejos.





En la escuela, la maestra dice:
A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
¡Cerrada, maestra!













¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana.
¿Por qué Domingo?









Luego de una persecución el policía coge al ladrón y le pregunta:
- ¿Por qué le robó el reloj a la señora?
Y el ladrón contesta:
- Yo no le robé ningún reloj, ella me lo dio.
- ¿En qué momento ella le dio el reloj?
- En el momento que le mostré la pistola.









- Mamá mamá que buena esta la paella.
- Pues repite hijo, repite.
- Mamá mamá que buena está la paella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario